miércoles, 30 de mayo de 2012

Carmen Chacón no estaba en silencio

Hay quien dice y publica, como La Razón,  que ayer Carmen Chacón, en una reunión a puerta cerrada que mantuvo el grupo socialista del Congreso y del Senado, protagonizó una conspiración de lo más conspiranoica al "romper su silencio" para pedir una comisión de investigación parlamentaria sobre Bankia; ésa comisión que Alfredo Pérez Rubalcaba y su equipo no creen necesaria "de momento".
Y es que hay quien está muy interesado en que parezca que el Psoe es una jaula de grillos y no un partido en el que se puede discrepar y discutir con la dirección aunque no se permita que trascienda (a Maru Menéndez casi le cuesta el puesto su presunta filtración de lo ocurrido en esa reunión a El Mundo).
Sin embargo, esta entrevista, grabada el pasado 25 de abril, demuestra que su silencio nunca ha sido tanto y que puede ser que simplemente actúe según sus convicciones. Podría ser que, como declaró aquí abiertamente antes de que lo de Bankia resultara ser lo que está siendo, esté preocupada por la desafección ciudadana hacia la política y crea que hay que tirar de las mantas. Puestos a elucubrar, también se puede elucubrar para bien.



No hay comentarios:

Publicar un comentario