jueves, 16 de febrero de 2012

@PPopular deja de seguir a @riverakiko ipso facto

El día que se estrenó este blog, el pasado martes 14 de febrero,  en mi primera entrada titulada "Twitter del PP versus Twitter del Psoe en 10 tuits", grabé un vídeo como prueba de uno de los descubrimientos que desvelaba en mi estreno: @PPopular seguía a @riverakiko (o también conocido como Paquirrín), a las 16:00 horas de ese mismo día. Curiosamente, poco tiempo después, la misma tarde, @PPopular dejó de seguirle. El día de los Enamorados dejó de quererle, unos minutos después de que yo, inocentemente, destapara su amor - por cierto, no correspondido (el hijo de la tonadillera no les sigue a ellos)-. 
Quizás fue una coincidencia y dejaron de quererle en fecha tan señalada o, tal vez, al verse descubiertos renegaron de su amor, abandonándole en el limbo 2.0, dejándole solo con sus 440.812 seguidores, entre los que no hay ningún otro partido político.
Me niego a sentirme culpable. Si el azar generó esta coincidencia, bienvenida sea y si no, será que el amor cibernético PP-Kiko Rivera tenía que terminar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario