jueves, 26 de abril de 2012

Carme Chacón en 2 tuits

Carme Chacón, desde que perdiera contra Alfredo Pérez Rubalcaba la Secretaría General del Psoe el pasado 4 de febrero, se ha mantenido en un discreto segundo plano. En contadas ocasiones, ha hecho declaraciones (tres para más señas) y ayer quiso retratarse en esta entrevista-exprés para El Tuiter del Congreso. Mucho en poco. Ver para pensar...





Maria Teresa Fernández de la Vega, declaró recientemente, que Chacón tiene "un gran futuro por delante", incluso si decide dar la batalla para ser la cabeza de cartel del PSOE en las generales de 2015. Hay quien piensa que está hibernando para resurgir dentro de un par de años... El tiempo nos lo dirá.

Para más información sobre a qué se dedica en estos momentos y con que apoyos cuenta en el partido, este artículo.

3 comentarios:

  1. Cada vez que oigo a esta mujer decir justo lo que yo pienso me viene a la cabeza la cara de Rubalcaba ganando la Secretaría del partido y me echo a temblar. Así le va a lucir el pelo al PSOE...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mercedes, lo que dices podría ser el principio de un buen debate... ¿Tienes Twitter? Si lo tienes tuitealo, por favor, y si no dame permiso para tuitearlo yo. Mi trabajo no tiene sentido si no genera debate... Ése es el objetivo principal: acercar la política al ciudadano y escuchar a ambas partes. Un saludo y gracias.

      Eliminar
  2. Mi pregunta es la siguiente, no será q Bruselas, no para de darnos palos y más palos, para q los países que están mejores q el nuestro, luzcan todavía mejor?
    Porque ¿quien se beneficia de la mala situación española?

    ResponderEliminar