sábado, 28 de abril de 2012

Tuitdebate sobre honores institucionales: ¿Entre bomberos no se pisan la manguera?

Debate exprés con Don Rafael Simancas sobre la Medalla de Madrid que el miércoles, 25 de abril, el ayuntamiento decidió concederle a Don Alberto Ruiz Gallardón, con el apoyo del grupo socialista, por haber sido alcalde de la Villa. ¿Se merece este honor el alcalde que ha dejado en Madrid una deuda de más de 6.000 millones de euros? ¿Por qué apoya el Psoe esta concesión? ¿Quién debería recibir estos honores y quién no?  Pasa, piensa y opina. 





Con este vídeo se inaugura una nueva sección en El Tuiter del Congreso. Los Tuitdebates serán debates-exprés con políticos a micrófono abierto sobre temas de actualidad política que generan polémica o deberían generarla entre la ciudadanía. Su objetivo es dar que pensar y animar a la movilización social para conseguir cambios.


5 comentarios:

  1. Si todos los alcaldes reciben esa metafórica y gratuita medalla cuando dejan de serlo, esa medalla no vale una mierda. Y entonces es mejor no darla. O por el mismo precio, dársela a todos los ciudadanos madrileños. Para lo que vale...

    ResponderEliminar
  2. Otra prueba de que en este pais la falsedad se premia. Lamentable. Por suerte, lo podemos cambiar, no?

    ResponderEliminar
  3. Está claro que todo el mundo vota a favor para pegarse luego la comilona de celebración, que eso por supuesto no se puede recortar. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. tienes toda la razón, son todos unos bomberos

    ResponderEliminar